Proyect Arq Muebles S.A. de C.V.

Nuestra Historia

Somos una empresa mexicana fabricante de muebles sobre diseño, sin límites, a la medida, bajo especificaciones con imagen corporativa, ingeniería y tecnología para toda América.

Nos encontramos en el sector desde 1999 y, desde nuestros inicios hemos fabricado mobiliario para tiendas y espacios comerciales como mostradores, exhibidores, aparadores y muebles de atención a clientes para múltiples marcas.

Mostrador
muebles para aeropuertos documentacion y abordaje proyectarq

Ventaja Competitiva !

Hacemos muebles para proyectos comerciales, negocios o empresas donde la necesidad sea: atender, exibir, mostrar o vender algún producto o servicio.

Diseñamos

Muebles con diseños especiales y originales; totalmente alineados con el concepto comercial que le interesa proyectar a nuestros clientes para posicionar su marca lo mejor y más rápidamente posible.

Fabricamos

Muebles con equipos de última generación de corte preciso, capaz de realizar multi tareas de maquinado incluyendo el modelo en 3D para trabajos de termo-formado con un mínimo de intervención humana.

Integramos

Talento y tecnología para obtener la fórmula que satisface el deseo de tener muebles modernos, útiles y de gran durabilidad.

Enviamos

Maniobras y entregas en toda la República Mexicana, realizamos empaque especial para envíos internacionales a Latinoamérica y Europa

Instalamos

Contamos con gente capacitada y profesional para colocar el mobiliario en sitio de manera correcta, adaptándolo a sus necesidades

Nuestro Objetivo

Ser el fabricante de mobiliario para los puntos de venta de las marcas más reconocidas en America.

Nuestro Personal

Está altamente capacitado y trabaja con los más altos estándares de calidad y servicio.

Nuestra Maquinaria

Contamos con máquinas automatizadas que nos permiten precisión y exactitud en la fabricación.

Nuestras Instalaciones

Nos permiten transformar materiales como madera, superficie sólida, laminado plástico y estructuras metálicas sencillas.